Restaurante de comida tradicional en Santoña

Si buscas disfrutar de los sabores de un restaurante comida tradicional en Santoña, en el Restaurante La Marisma tendrás varias posibilidades a tu alcance.

Contamos con una amplia experiencia en el rama de la hostelería, de manera que garantizamos un buen hacer y un servicio profesional avalado por los años. Por otra parte, disponemos de una amplia oferta de posibilidades para que no renuncies al buen comer, sea cual sea tu preferencia.

Te damos más detalles de lo que puedes esperar en el restaurante, que se ha convertido en un referente del marisco y pescado fresco.

Comida tradicional marinera

La comida tradicional marinera es una opción interesante para aquellas personas que están interesadas en degustar especialidades frescas preparadas con esmero. Estamos especializados en pescados y mariscos frescos, aunque también contamos con carnes, verduras y postres.

Pescados

Preparamos todo tipo de pescados frescos que te gustarán, desde el bonito de Santoña a besugos, merluza, salmonetes, dorada y bocartes. Si buscas un pescado de calidad, no dudes en preguntarnos porque traemos cada mañana elproducto fresco. Además, tenemos oficio para prepararlo de manera que sea sabroso.

Mariscos

Los mariscos son la seña de identidad del restaurante y traemos el producto directamente de la lonja para que lo puedas disfrutar fresco. En carta tenemos varias especialidades como el buey de mar, caracoles, navajas, carabineros, mejillones, almejas, pércebes y nécoras, entre otras opciones.

Otras especialidades

Si quieres comer carne, también contamos con varias especialidades de ternera y cerdo. También puedes degustar una ensalada fresca y distintos platos de cuchara. Mención aparte merece la carta de vinos, que te permite degustar caldos de distintas denominaciones de origen.

Te animamos a que nos visites si buscas un restaurante comida tradicional en Santoña; estamos convencidos de que notarás la diferencia y lo agradecerás.

Llámanos si quieres disfrutar de una mariscada en Santoña

© 2019 ALBERTO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital