Restaurantes bares de tapas en Santoña

Si buscas restaurantes bares de tapas en Santoña, en Restaurante La Marisma puedes probar distintas posibilidades.

Ofrecemos aperitivos variados para que puedas degustar lo que más te interese, siempre con la máxima calidad y con una preparación con esmero. Este punto es fundamental si lo que buscas es disfrutar de especialidades tradicionales porque queremos ofrecerte algo diferente que no olvides.

Te damos más detalles acerca de la posibilidad de degustar tapas y raciones en el restaurante, haciendo mención especial a las anchoas de Santoña.

Dónde comer anchoas

Estamos especializados en todo tipo de pescados y mariscos y, cómo no, en los platos típicos de Santoña. No podemos hablar de la localidad sin dejar de hacerlo del bonito y las anchoas, las mejores del Cantábrico.

Si quieres comer anchoas auténticas del Cantábrico, no dudes en visitar el restaurante porque te serviremos una materia prima de máxima calidad y con una elaboración tradicional. Esta es la manera que tenemos de marcar la diferencia. Por otra parte, ofrecemos otro tipo de especialidades para picar, destacando los mariscos frescos.

Dónde comer

En el restaurante ofrecemos varias opciones para que comas a tu gusto. Tienes la posibilidad de comer de tapas, pero también puedes comer de carta con platos de pescado, marisco, carnes, verduras y otras posibilidades. Las raciones son otra opción para aquellas personas que estén interesadas en probar un plato sin necesidad de tener que comer con primero y segundo plato.

Finalmente, indicamos que contamos con una carta de vinos variada para que puedas regar esta comida con caldos de gran calidad. Esta es la manera de disfrutar de una jornada inolvidable.

Te animamos a que nos contactes si buscas restaurantes bares de tapas en Santoña; estamos convencidos de que encontrarás lo que necesitas para comer bien.

Contáctanos si quieres comer anchoas de Santoña de calidad

© 2019 ALBERTO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital